TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página web.

Se informa que el Material Audiovisual esta protegido por los Derechos asociados a la Propiedad Intelectual, y que se entrega para uso personal y exclusivo del cliente, prohibiendo expresamente su cesión a terceros así como su publicación total o parcial en cualquier medio ya sea o no digital, salvo cesión escrito por parte del creador.

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Objetivo 

El objeto de la relación contractual entre iPhoneSAT y el cliente será la compra y venta de cursos online ofertados en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada curso.

Productos

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

Disponibilidad de cursos presenciales

Los cursos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un curso no está disponible, o no puede dar comienzo, los usuarios del sitio no tendrán acceso a su compra.

Igualmente, el alumno tiene derecho a solicitar la devolución del importe abonado en caso de reservas para cursos presenciales, en cuyo caso iPhoneSAT procederá a dicha devolución mediante transferencia bancaria. En este caso, iPhoneSAT devolverá, exclusivamente, el importe que el alumno abonó para la reserva del curso presencial, sin existir ninguna obligación por parte de iPhoneSAT de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber  incurrido en dicha operación. 

Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, iPhoneSAT podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de pago

Los precios de los cursos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago se envía pr emil al cliente, al finalizar el proceso de compra.

Modificaciones en el pago

iPhoneSAT se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la compra.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma de Paypal o Stripe. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en iPhoneSAT. La plataforma de pago correspondiente informará a iPhoneSAT de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada iPhoneSAT dará por efectuada la compra y procederá al registro en el curso. iPhoneSAT no conoce los motivos que puedan producir la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

    • Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal o Stripe
    • Pago por PayPal (según la localización geográfica, se solicitará o no crear una cuenta en este medio de pago) .
    • Pago por Stripe (según la localización geográfica, se solicitará o no crear una cuenta en este medio de pago) .

Incidencias en el inicio de los cursos

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en el comienzo de los cursos presenciales, iPhoneSAT se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar dicho comienzo.

No obstante, debido al carácter interpersonal de nuestra oferta formativa, el alumno reconoce (y acepta) que la fecha de inicio de cualquier curso puede verse modificada. En este caso, iPhoneSAT lo comunicará al alumno implicado, ofreciéndole las diferentes alternativas disponibles y procediendo conforme al apartado “Disponibilidad de cursos” del presente condicionado. 

Derecho de revocación y desistimiento 

Desde la fecha de reserva del curso presencial, el alumno dispone de un plazo de 14 días (con arreglo al calendario oficial de su domicilio) para desistir del contrato, con derecho al reintegro de la totalidad de las cantidades abonadas, sin cumplimentar formalidad alguna salvo la comunicación escrita al centro, y sin que ello suponga ningún tipo de penalización. Si se cumplen las condiciones arriba citadas, iPhoneSAT reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días la cantidad exacta correspondiente al abono de la matrícula.

En el caso de los cursos online, según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes, establece que se exceptúan del derecho de desistimiento los contratos que se refieran a:

“(apartado m)) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Por tanto, al comprar un curso online, el comprador reconoce la pérdida del derecho de desistimiento, dado el carácter propio del producto (curso online) y la facilitación de todo el contenido al alumno. El alumno, por tanto, declara conocer estas condiciones particulares respecto a su derecho de desistimiento y las acepta desde el momento en que da su consentimiento a la compra del curso.

Emisión de Certificado

Si el alumno finaliza el curso de una manera satisfactoria (realizando el programa y cuestionarios) iPhoneSAT está obligado a remitir un Certificado de aprovechamiento de dicho curso. Dicho certificado se enviará en formato digital (pdf) a la dirección de correo electrónico que el alumno haya indicado en la formalización de su matrícula y registro.

Compra de cursos online

Para cualquier incidencia en la compra de cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con iPhoneSAT a través del teléfono 655 095 828 o al email formacion@iphonesat.com.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de venta’ y pulsar en el botón ‘Comprar’.

Reclamaciones

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.

Pin It on Pinterest